Nuestro centro

El Centro de Educación Permanente Albayzín se creó en 1991, aunque con anterioridad funcionaba como sección del Centro Provincial de Educación Permanente de Granada y desde entonces ha venido cumpliendo una encomiable labor educativa dirigida a las personas adultas. En la actualidad cuenta con un centro principal ubicado la Plaza de la Libertad de Granada (junto al Arco de Elvira) y una Sección de Educación Permanente en los barrios de Chana-Pajaritos. Tiene una plantilla de 12 profesores (7 en el centro y 5 en la sección) y una amplia oferta educativa mediante la que pretendemos proporcionar al alumnado la formación que ellos requieren para alcanzar sus objetivos personales, desde la alfabetización y formación básica de las personas mayores, al título de Graduado en Secundaria, preparación para acceder a los ciclos formativos de Formación Profesional, a la Universidad para mayores de 25 años, aprender las nuevas tecnologías relacionadas con la informática, usar de forma básica idiomas extranjeros, adquirir hábitos de vida saludable, el conocimiento y conservación del medio ambiente, conocer nuestro patrimonio cultural andaluz, aprender español para alumnado inmigrante.

Dirección:Plaza de la Libertad S/N  C.P. 18010 GRANADA

Teléfono: 958 894 831 ; fax: 958 893 487
Dirección electrónica (email): 18500905.edu@juntadeandalucia.es

Dirección web: www.ceperalbayzin.es