Quienes somos

El Centro de Educación Permanente Albayzín se creó en 1991, aunque con anterioridad funcionaba como sección del Centro Provincial de Educación Permanente de Granada. Es un centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Andalucía.

En la actualidad cuenta con un centro principal ubicado la Plaza de la Libertad de Granada (junto al Arco de Elvira) y una Sección de Educación Permanente en el barrio de la Chana, ubicada en la Calle Virgen del Monte (Colegio Santa Juliana).

Tiene una plantilla de 12 profesores (7 en el centro y 5 en la sección) y una amplia oferta educativa mediante la que pretendemos proporcionar al alumnado la formación que requiera para alcanzar sus objetivos personales, desde la alfabetización y formación básica de las personas mayores, al título de Graduado en Secundaria, preparación para acceder a los ciclos formativos de Formación Profesional, a la Universidad para mayores de 25 años, aprender las nuevas tecnologías relacionadas con la informática, uso básico idiomas extranjeros: inglés, adquirir hábitos de vida saludable, el conocimiento y conservación del medio ambiente, conocer nuestro patrimonio cultural andaluz, aprender español para alumnado inmigrante.

CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE ALBAYZÍN
Dirección:Plaza de la Libertad S/N  C.P. 18010 GRANADA
Teléfono: 958 894 831 ; fax: 958 893 487
Dirección electrónica (email): 18500905.edu@juntadeandalucia.es

La SECCIÓN DE EDUCACIÓN PERMANENTE CHANA cuenta con dos aulas diferentes:

Una en el Centro Municipal de Servicios Sociales Chana, con horario de mañana.

La segunda en el Colegio Público Santa Juliana, también el barrio de la Chana, con horario de tarde. En esta se encuentra la secretaría de la Sección.
Teléfono: 958 894 839
Dirección electrónica (email): 18500929.edu@juntadeandalucia.es